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Servicio de Atención al Cliente

La calidad en el servicio al Cliente ha sido y es el objetivo prioritario de Cajalmendralejo , lo que unido a la nueva normativa en materia de protección de los consumidores ha propiciado el desarrollo del Servicio de Atención al Cliente de Cajalmendralejo , de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 44/2002, de 22 de noviembre de Medidas de Reformas del Sistema Financiero, con la función principal de tramitar y resolver las quejas o reclamaciones que presenten los clientes relacionados con sus intereses y derechos derivados de los contratos y servicios concertados con Cajalmendralejo .

Las quejas y reclamaciones podrán efectuarse personalmente o mediante representación acreditada, en papel o por correo electrónico (siempre que se ajuste a lo previsto en la Ley 59/2003, sobre firma electrónica), ante el Servicio de Atención cliente cuyos datos son:

Cajalmendralejo 
Servicio de Atención al Cliente 
Plaza de San Antonio s/n, 
06200 Almendralejo (Badajoz)
Fax:  924 677 924


O en la siguiente dirección de correo electrónico:
atencioncliente@cajalmendralejo.es

También puede presentar por escrito sus reclamaciones ante el Defensor del Cliente de las Cooperativas de Crédito en la siguiente dirección:

D. Teodoro de Agustín Parra, Defensor del Cliente
Paseo de la Castellana, núm. 21 piso 5º
28046 Madrid

Teléfono:  91 794 13 00 
defensor.cliente@argaliabogados.com

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente o del Defensor del Cliente, o si han
transcurrido más de dos meses desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el
reclamante podrá dirigirse según corresponda, ante:

 

Información sobre normativa en materia de transparencia:
Normativa sobre transparencia de las operaciones bancarias y protección a la clientela


El Comisionado para la Defensa del Servicios Financieros está actualmente adscrito al Banco de España, pudiendo dirigirse las reclamaciones a:


Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones

Calle Alcalá, 48 - 28014 MADRID.

Teléfono: 901 545 400

Cajalmendralejo , pone a su disposición en esta página web el modelo de reclamación o queja:

Hoja de Queja o Reclamación

El Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente de Cajalmendralejo  se encuentra publicado en esta página web a disposición de los clientes.

Reglamento del Servicio de Atención al Cliente

 


PLATAFORMA ODR

 

El Reglamento UE 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo obliga a los empresarios, comerciantes y plataformas o mercados que ofrezcan sus productos o servicios de forma electrónica a incluir en su página web, un enlace, de fácil acceso, a la Plataforma ODR.

Mediante la misma, consumidores y empresas podrán resolver de forma extrajudicial litigios contractuales derivados de contratos de compraventa o prestación de servicios celebrados en línea, presentando

Para presentar reclamaciones deberá rellenar un formulario electrónico, al que podrá adjuntar los documentos pertinentes; la reclamación se enviará de manera automática a la entidad nacional de resoluciónalternativa competenteque las partes hayan acordado, estando estas obligadas a concluir el procedimiento en un plazo de noventa días. 

MPara cualquier desacuerdo con esta entidad, puede Ud ponerse en contacto con nosotros, y, caso de no alcanzar una solución satisfactoria, podrá contactar con la plataforma ODR a través de los siguientes enlaces, que facilitamos en cumplimiento de la normativa reseñada:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/consumo/campanyas/odr.shtml
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES