Grupo Cooperativo Solventia
Particulares Empresas
Recomendaciones de Seguridad
Productos y Servicios

Nuestra Entidad

Cajalmendralejo  Sociedad Cooperativa de Crédito fundada en 1903 es una entidad financiera dedicada a satisfacer las necesidades de financiación, de ahorro y de inversión de todos nuestros socios y clientes, realizando toda clase de operaciones activas, pasivas y de servicios.

Cajalmendralejo  mantiene, desde sus orígenes, un fuerte compromiso con su entorno por lo que ha sido valedora de múltiples reconocimientos. En el año 2003 se le distinguía y reconocía publicamente por los servicios relevantes prestados a la sociedad extremeña mediante la concesión de la Medalla de Extremadura.

Con fecha 30 de Junio de 2011, las Cajas Rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Utrera y Almendralejo firmaron el contrato de creación del Grupo Cooperativo SOLVENTIA, siendo Cajalmendralejo la Entidad Central del Grupo.

Nuestra trayectoria centenaria hace posible que podamos ofrecer la gama más completa de productos y servicios, dando cobertura, de esta forma, a todas las demandas de particulares, profesionales, autónomos y pymes.

Cajalmendralejo  cuenta desde estos momentos con una nueva página web y es nuestro propósito que esta herramienta cumpla con el fin para la cual ha sido creada, que no es otro que el de la mejora en el servicio que se ofrece a nuestros socios y clientes.