
Las transacciones que pueden realizarse a través del teléfono móvil son cada vez más diversas. El móvil se ha convertido en el dispositivo electrónico de mayor uso, no solo para fines profesionales sino también con fines personales: informarse, entretenerse o comunicarse…
Este comportamiento en el uso del móvil ha sido la razón para que se siga innovando en su sistema de pagos, siendo posible realizar pagos directamente desde el móvil, sin necesidad de dinero en efectivo ni tarjeta.
Los “stickers” son una forma cómoda, ágil y segura para pagar con el teléfono móvil: son unas pequeñas tarjetas de débito adhesivas cuyo fin es pegarlas en la parte trasera del móvil para poder usarla como tal. De esta forma, gracias a la tecnología de proximidad “contactless”, acercando nuestro teléfono al TPV del establecimiento podremos realizar el pago. Si la compra realiazada es menor de 20 euros bastará con acercar el móvil al terminal y si el importe fuera superior a dicha cantidad, tras acercar el móvil nos solicitará el pin del sticker para completar el pago.
Con el sticker de Cajalmendralejo usted podrá pagar en cualquier TPV contactless y también podrá ser identificado en nuestros cajeros automáticos (sin necesidad de introducir la tarjeta), así como en aquellos cajeros de otras entidades que estén preparados tecnológicamente para ello.
Por supuesto, las operaciones que se realicen mediante el sticker de Cajalmendralejo se procesan de forma completamente segura, utilizando los estándares “EMV” que permiten una interoperabilidad segura, a nivel mundial, ofreciendo una mayor protección contra el fraude que los pagos tradicionales mediante tarjeta con banda magnética.