Grupo Cooperativo Solventia
Particulares Empresas
Recomendaciones de Seguridad
Productos y Servicios

Seguro de Automóviles

En Cajalmendralejo  puede contratar nuestro seguro de Automóviles.

Seguro destinado a cubrir al propietario de un automóvil de los riesgos que la conducción del mismo pudiera ocasionar. La ley obliga a contratar un seguro de Responsabilidad Civil obligatoria a todo conductor de vehículo a motor.

Se puede asegurar desde la R.C. Obligatoria hasta un seguro a Todo Riesgo del vehículo.

Bases de la promoción: Tarjeta Visa de regalo de Caja Rural de 40€ para seguros a todo riesgo con o sin franquicia. Tarjeta Visa de regalo de Caja Rural de 20€ para seguros a terceros + lunas, salvo contratación con Mapfre que será para seguros a terceros + lunas + incendios ó terceros + lunas + incendios + robo.
Promoción válida para todos aquellos clientes que contraten el seguro del automóvil para turismos y furgonetas desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio de 2013, para pólizas con fecha de efecto 1 de Abril.

Póliza contratada a través de RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado inscrito en el registro de la Dirección General de Seguros con la clave OV-0006 Reg. Merc. Madrid. CIF A79490264. Compañías aseguradoras: Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Reale Seguros Generales, S.A. y Mapfre Familiar.

Caja Rural de Almendralejo actúa como red de distribución del Operador.