Grupo Cooperativo Solventia
Particulares Empresas
Recomendaciones de Seguridad
Productos y Servicios

Cajalnet @ Banca Electrónica

En Cajalmendralejo nuestro servicio de Banca Virtual le permite realizar consultas y operaciones bancarias con total comodidad sin tener que desplazarse de su casa o trabajo. 

Garantizándole la máxima seguridad del servicio a través de un sistema de identificación en modo automático que le asegura la confidencialidad, pues sólo usted conoce las claves, usuario y contraseña.

Puede realizar sus operaciones bancarias durante las 24 horas del día.

A través de Internet podrá gestionar desde su empresa el cobro como el pago de recibos,remesas,descuentos... a través de los diferentes cuadernos de trabajo N19, N58, N34 y N43.

Podrá acceder a todos sus datos y consultar todos los movimientos de sus cuentas así como realizar transferencias a otras cuentas u otras entidades.

Podrá solicitar el envío de su correo a través de Internet, sin tener que esperar que le llegue físicamente a su domicilio. Para obtener más información acceda al siguiente enlace CORREO WEB.

Tendrá la oportunidad de contratar nuestro DEPOSITO CAJALNET a unas condiciones inmejorables. Acceda a CAJALNET para poder disfrutar de múltiples ventajas.

En el teléfono de Atención al Cliente que Cajalmendralejo pone a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, usted podrá desbloquear sus claves de acceso, acceder a los saldos de sus cuentas y realizar cualquier otra duda o consulta que desee.



En este mismo teléfono también le podremos atender para los siguientes servicios:
Pérdida de tarjetas
TPV´s