
¿Qué es el Traslado de Cuentas?
El Traslado de Cuentas es un servicio, sólo para clientes particulares, que permite trasladar los servicios de una cuenta abierta en una entidad bancaria, a otra cuenta de otra entidad distinta, de una forma fácil y transparente.
Características principales del Traslado de Cuentas.
- Servicio gratuito a clientes consumidores.
- Para iniciar la solicitud de traslado, es necesario tener abierta o abrir una cuenta en Cajalmendralejo y cumplimentar una solicitud de traslado que deberá estar firmada por todos los titulares de la cuenta que se va a trasladar.
- Los servicios que se pueden trasladar son: órdenes permanentes de transferencia, transferencias entrantes periódicas y adeudos domiciliados.
- Puedes solicitar la cancelación de la cuenta antigua previo traslado del saldo disponible a la nueva, sin coste alguno.
- Cajalmendralejo se encargará de solicitar la información necesaria a la entidad propietaria de la cuenta.
- Una vez recibamos la información nos encargaremos de:
- Establecer las órdenes permanentes de transferencias desde tu cuenta y de la ejecución de las mismas a partir de la fecha especificada en la autorización.
- Aceptación de los adeudos domiciliados a partir de la fecha especificada en la solicitud.
- Comunicación a los ordenantes de transferencias entrantes periódicas.
- Comunicación a los beneficiarios de adeudos domiciliados.
- Proporcionar modelos de carta a utilizar en el caso de que el cliente decida proporcionar él mismo la información, a los ordenantes de transferencias y beneficiarios de adeudos.
- La cuenta que se traslada deberá tener el saldo suficiente hasta que todo el proceso se complete.
¿Cómo puedo hacer la solicitud?
Descarga el siguiente formulario de autorización, completa la solicitud y entrégala firmada en nuestras oficinas.
En caso de que necesite más información no dude en acudir a cualquiera de nuestras oficinas donde responderemos a todas sus preguntas.